domingo, 12 de enero de 2014

Dientes, dientes...

¡¡¡Aquí viene el primer regimiento del Ratón Pérez de las Carmelitas!!! Veinticinco valientes soldad@s que están ya pendientes de cualquier diente que empiece a moverse...



Ya por fín se va viendo los resultados de unos cuantos de días de trabajo con varias faenas entre manos (si es que voy apagando fuegos...), poco a poco van saliendo del horno cada idea y todos contentos. Mi niña está como loca y deseando que llegue ya su cumple, apenas le quedan dos días!!

Tenemos dos modelos: el de niño, con motivos de aviones y el de niña, de color rosa liso (telas elegidas por Lucía), ambos con bolso bandolera para guardar el diente y con su bolsillo detrás con la inicial de cada niño para que el ratón pérez guarde el regalito.







Perdonad por la calidad de la fotos, pero se presenta el día un poco feo y tristón y no hay luz suficiente para que se vean mejor.

Y a las mamis de la clase que estén en el grupo de facebook y los vean, porfa mantenedlo en secreto hasta el martes que es cuando lo llevará Lucía a clase para repartirlos.

Besitos a tod@s.



4 comentarios:

  1. Nos han encantado!! Enhorabuena por tu trabajo. Te pongo un enlace en el blog de la clase. GRACIASS!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea brillante. A Celia le ha encantado. Enhorabuena!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Te he conocido a traves del Rincon de artesanos y me encanta tu trabajo! Y los guardadientes son preciosos!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar